Publicidad

Chile tiene la Piscina Más Grande del Mundo

San Alfonso del Mar al lado de la costa en Algarrobo, Chile tiene la piscina más grande del mundo:

vista desde Satélite

La Tercera comparte unos detalles de la piscina:

La laguna artificial de San Alfonso del Mar, en la Quinta Región, es la más grande del mundo y récord mundial guinness. La obra -parte del proyecto inmobiliario turístico localizado en Algarrobo- tiene una extensión de un kilómetro (8 hectáreas), con 250 mil m3 de agua captada desde el océano Pacífico y conservada en estado completamente cristalino y con temperaturas templadas.

Chile sigue construyendos proyectos muy grandes por todos lados. El año pasado, empezaron a construir la torre más alta de Sudamérica.

10 comentarios

  1. Rolando Csatañeda Terroones dice:

    BUENO AMIGOS ESTOY BUSCANO UN TRABAJO PARA INICIAL DE ENTRADA ,SOY PROFESOR DE EDUCACION FISICA Y DESEO TRABAJAR EN ESE PAIS PARA PODER SUPERARMI SITUACION ECONOMICA EN EL PERU . GRACIAS

    2/11/2007

  2. javier romero dice:

    ‘Que desastre! Como es posible que se permita construir esos bodrios de edificios en la orilla del mar. La playa grande de Algarrobo perdió todo su encanto desde que plantaron esas moles de cemento en medio de su arena. ¿De qué diablos sirve tener la piscina más grande del mundo si el paisaje, el entorno, la flora, la fauna y la vista de aquella costanera se fueron al diablo por obra y gracia del “progreso”

    19/1/2008

  3. Joel Contreras dice:

    Como perdio su encanto ?.. la playa es grande. Ademas si quieres visitas la piscina, si no te vas a la playa.
    No lo encuentro mal. al contrario, es muy atractivo e interesante. Me gustaria ir ahí.

    Saludos

    28/1/2008

  4. Carlos Etchegaray dice:

    Javi, eso es el progreso mal implementado, construyen (invaden) sin armonizar con el medio ambiente, en vez de integrar la construcción a la geografía , esta rompe a la fuerza, quiebra el entorno. Es una pena que haya gente que avále este tipo de arquitecturas…. pero bueno apenas recién se está dando cuenta el ser humano, el tremendo daño que se le ha echo a este planeta y que posiblemente no haya forma de recuperarlo. No sólo arrasando con la vegetación ó contaminando el aire se producen daños al sistema.

    28/1/2008

  5. jeaneth dice:

    la verdad siempre x delante, bueno deseo trabajar en chile como niñera soy profesora de educaciòn fìsica,soy mienbro de la iglesia 20 años. amen

    1/2/2008

  6. cecilia san martin dice:

    Viña del mar es maravilloso, pero existen varios otros lugares para visitar, en la provincia de Biobio donde vivo y trabajo está. la LAGUNA DEL LAJA,muy visitada por extranjeros,tambièn la nueva comuna de ALTO BIOBIO, con hermosos lugares como ríos,el LAGO PANGUE,el LAGO RALCO,la LAGUNA EL BARCO,las TERMAS DE NITRAO,y las TERMAS DEL AVELLANO. Lugares remotos, pero con acceso de buses.

    13/2/2008

  7. luis dice:

    No se lo encuentro maravilloso pero tengo una duda muy grande desde que distancia a orillas del mar es posible para los particulares construir ya que entiendo esto forma parte de un condomio particular de frenton mata cualquier posibilidad algun proyecto posterior en la playa que es patrimonio de del Estado osea de todos los chilenos o tambien hubo manejos brujos esa es mi duda y alerta si siguen con estos proyectos en otras zonas ….

    31/1/2009

  8. Carlos Villacres dice:

    hola me llamo Carlos Villacres soy Ingeniero mecánico y me gustaria participar de unos de los proyectos que ustedes tienen ya que soy una persona muy capacitada en proyectos como los que ustedes estan planteando e viajado a varios paises para capacitarme en varios aspectos tecnologicos.

    11/9/2009

  9. jonathan dice:

    olle javier romero no seas bobo.
    este atractivo es muy rentable en lo q es servicio turistico.
    me gustaria saber si ati te ofrecieran pega hay demas vas, entones no digas que es algo malo.

    pd:si te ofrecieran una estadia en estos holteles con vista al mar con una gran piscina, creo que no te negarias.

    22/12/2009

  10. Luis Fdo. Lopez Arango. dice:

    Segun las fotos es la 8 maravilla del Mundo,felicitaciones. Si Dios lo permite pasare con mi familia el año nuevo, 2012 al 2013.

    14/7/2012

Deja tu comentario

¿Quieres leer más?
Leer lo último de Pepe: