Publicidad

Donde el Guatón y Sándwiches Gigantes

Donde el Guatón es una picada clásica de Chile en Santiago que se encuentra en la intersección de Eliodoro Yañez y Av. Manuel Montt, en Providencia.

street view

Chilenos aman a sus sándwiches (o sánguches) y el restaurante Donde el Guatón ofrece porciones espectacularmente grandes.

Revisa el menú cuidadosamente y hay que estar preparado para compartir tu sándwich con un amigo. Se puede elegir entre las variaciones del clásico lomito (un sándwich de carne de cerdo), los churrascos (filete), pollo y completos gigantes.

menu

El restaurante es pequeño, con pocas mesas para comer. Haz tu pedido y paga en la caja. Y de allí puedes ver como se preparan los alimentos en la cocina abierta.

kitchen

Los sándwiches son el tamaño de un plato grande. Aquí hay una lomito completo:

lomito

Tendrás mucha suerte si puedes comer tu sándwich sin un tenedor y un cuchillo. Sin embargo, no te preocupes si necesitas tendedor porque mucha gente lo necesita también.

7 comentarios

  1. pedro dice:

    Lo unico que puedo decir,,,,como me gustaria visitar a esta picada,,,,solamente viendo uno quiere recibir un completo,un articulo muyyyyyyy buenoooooo.Pedro

    18/12/2010

  2. rosa dice:

    quiero saber quién es Pepe

    18/1/2011

  3. Pepe dice:

    Rosa: http://www.joeskitchen.com/chile/about/who_es.htm

    18/1/2011

  4. Francisco dice:

    la ultima vez que visite ese lugar me vendieron todos los churrasco gigantes con pan con hongos! por higiene no se lo recomiendo a nadie!!

    24/1/2012

  5. Rossi dice:

    Pepe es un amoroso americano que llego a predicar por Chile, y se enamoro del pais y dedico esta pagina a nuestro Chilito , aparte de saber muy bien nuestro castellano y conocer ya nuestras costumbres!

    11/4/2012

  6. Pepe dice:

    @Rossi – gracias!

    11/4/2012

  7. marcelo dice:

    Lomo llegar metro bajarse y cuanto sale gracias

    9/11/2014

Deja tu comentario

¿Quieres leer más?
Leer lo último de Pepe: