Publicidad

Fantasilandia – Parque de Diversiones en Chile

Fantasilandia es un parque de diversiones ubicado en el corazón de Santiago de Chile. Abrió sus puertas en 1978 y desde esa fecha hasta ahora ha evolucionado en el tiempo desde sus ocho atracciones iniciales a una amplia colección de juegos y atracciones que posiblemente podrías encontrar en parques de diversiones alrededor del mundo.

Fantasilandia

¿Qué significa Fantasilandia?

El nombre Fantasilandia está compuesto por dos partes: Fantasi, que viene de la palabra fantasía.

Luego -landia al final es un sufijo utilizado comunmente por los Chilenos para denotar “la tierra de”. Uno de mis usos favoritos para este término es cuando lo usan para describir los Estados Unidos como Gringolandia o “Tierra de Gringos.”

¿Dónde queda Fantasilandia?

Fantasilandia está ubicado en el segundo parque público más grande de Santiago, el Parque O’Higgins, en el centro de la capital. Es muy fácil llegar al parque por la Autopista Central o en el Metro de Santiago, en la estación Parque O’Higgins.

¿Cuándo está abierto Fantasilandia?

Fantasilandia abre generalmente todos los días hábiles y durante los feriados oficiales durante la temporada de verano (Desde diciembre a febrero). Durante el resto del año, el parque sólo abre durante los fines de semana.

¿Qué se puede hacer en Fantasilandia

Fantasilandia posee una buena combinación de atracciones para toda la familia. El parque agrupa sus atracciones en las siguientes categorías: familia, niños, adrenalina, terror, juegos pagados y competencias. Como podrán imaginar, estos son los típicos juegos y atracciones que podrán encontrar en otros parques de diversiones.

Los juegos de adrenalina incluyen enormes y modernas montañas rusas.

Las atracciones de terror incluyen experiencias del tipo casa embrujada e incluso una atracción de los “Piratas del Caribe”.

Los juegos de competencia son una buena forma de ganar inmensos peluches o de impresionar a tus amigos. Estos juegos tienen un cobro extra.

¿Cuánto cuesta Fantasilandia?

Como es típico en los parques de diversiones, los precios de las entradas varían dependiendo del día de la semana, la temporada y la edad del visitante. La entrada a Fantasilandia cuesta entre $8.000 – $9.000 pesos para adultos adults ($16 – $18 USD) y $4.400 pesos ($9 USD) para niños.

Más Información

Fantasilandia cuenta con una página web donde puedes consultar el horario, los precios y la información sobre las atracciones. Para mayor información sobre el parque, visita:
www.fantasilandia.cl.
facebook.com/fantasilandiaoficial

Fotografías: Violeta Z

10 comentarios

  1. Margarita Cortés dice:

    Es imposible ingresar a la página de Fantasilandia, muy malo el servicio

    29/4/2012

  2. kike dice:

    Imposible entrar a la página web. Quiero más información y es imposible.

    1/5/2012

  3. Pepe dice:

    Margarita y Kike: visita su página de facebook para más información: https://www.facebook.com/fantasilandiaoficial

    1/5/2012

  4. carla dice:

    no puedo saber la informacion que requiero sobre horarios, por esta pagina :/

    6/6/2012

  5. isabella dice:

    es superrr vacan

    21/6/2012

  6. Soulyn Danna Catrilef Castro dice:

    Hola soy soulyn y me encanto la informacion por que salia todo lo que queria saber pero queria preguntar algo :Yo tengo 12 años y mido 1,34 metros y querria saber si es posible que me pudiera subir al raptor y si me podrian nombrar a los juegos que me puedo subir. Porfavor Bueno y eso hera todo gracias

    9/11/2012

  7. sujey dice:

    este sabado 1 primero de diciemre esta abierto fantacilandia

    24/11/2012

  8. maria fernanda dice:

    quiero saver si las entradas estan a 8000 o a 9000 pesos

    14/1/2013

  9. safka rodriguez dice:

    quiero saber si el dia jueves 9 mayo esta abierto fantacilandia

    3/5/2013

  10. Constanza dice:

    Chicos para los que no pueden entrar a la pagina es http://www.fantasilandia.cl/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=435 y SOULYN: no te puedes subir al raptor eres muy pequeña aun pero te podras subir a otros juegos como: VOLARE,DISKO,BARCO PIRATA,BLACK HOLE entre
    MARIA FERNANDA: las entradas estan a 9.990 para los adultos (1.40 mts)y los niños a 4490 (0.90 1.40 mts) y los adultos mayores (de 60 hacia arriba) pagan 4.490 presentando su carnet u algo que lo acredite
    Graciaaas!…..

    25/7/2013

Deja tu comentario

¿Quieres leer más?
Leer lo último de Pepe: