Publicidad

Hoteles Cerca del Aeropuerto de Santiago

Un amigo mío, quien es concierge para Air Canada en el Aeropuerto de Santiago confirma que si estás buscando hoteles cerca del Aeropuerto de Santiago, hay tres opciones principales.

Por supuesto que la ciudad es lo suficientemente grande como para tener muchos más que tres hoteles, pero si tu prefieres no cruzar la ciudad después que llegue tu vuelo, hay solo tres buenos hoteles cerca del aeropuerto de Santiago. Cada uno ofrece servicios similares y también cada uno está altamente considerado en servicios de viaje como Expedia y Orbitz.

Las diferencias están en cuan lejos se encuentran del aeropuerto y la típica tarifa nocturna por las habitaciones.

Holiday Inn Aeropuerto de Santiago

Holiday Inn Santiago Airport

Website: Holiday Inn Santiago Airport
Dirección: Armando Cortinez Norte 2150
Fono: 56-2-7999900
Desde E.E.U.U: 1-888-HOLIDAY

Este hotel está construido justo dentro del aeropuerto, así es que es muy conveniente si tu vuelo llega tarde o parte temprano. Simplemente puedes caminar a tu puerta de embarque.

El hotel cuenta con una piscina interior, un sauna y un gimnasio. El check out es un poco temprano, a las 10:00 a.m. El acceso a internet inalámbrico es gratis. La tarifa promedio es USD $190 por noche.

Hilton Garden Inn Aeropuerto de Santiago

Hilton Garden Inn Santiago Chile

Website: Hilton Garden Inn Aeropuerto de Santiago
Dirección: Avda. Americo Vespucio 1292 Pudahuel, Santiago, 9020000, Chile
Fono: 56-2-9641000
Desde E.E.U.U.: 1-877-STAY-HGI

Este hotel está un poco más lejos de su terminal aéreo, más o menos 1,2 km. Desde el aeropuerto. Por este motivo el hotel ofrece traslados sin costo que opera TransVip. Está como a 20 minutos del centro de Santiago.

Las habitaciones cuentan con una TV LCD de 41 pulgadas, e incluyen acceso gratis a internet inalámbrica. Hay una piscina interior, sauna y un gimnasio. El restaurant del hotel sirve cominda regional e internacional. La tarifa promedio es de alrededor de USD $150 por noche.

Hotel Diego de Almagro

Diego de Amargo - Hotel Near Santiago Chile Airport

Website: Hotel Diego de Almagro
Dirección: Avda. Américo Vespucio Oriente 1299
Fono: 56-2-2305600

Este hotel también está a corta distancia del aeropuerto, así es que ofrece un servicio gratis de traslado las 24 horas del día. Si estás planeando tu estadía completa aquí, el hotel está a más o menos 15 minutos del centro de la ciudad y está cerca de las principales carreteras.

El hotel cuenta con una piscina exterior, un sauna y gimnasio. En el hotel hay un restaurant y se sirve un desayuno simple. El acceso a internet inalámbrica es libre de cargo. La tarifa promedio es de USD $120 por noche.

2 comentarios

  1. Tomas dice:

    Tengo una mejor opción para tu paso por el aeropuerto,me quede en un hostal familiar y no tiene nada que envidiarle a estos hoteles, a y es super económico nada mas que a 6 minutos del Aeropuerto de Santiago. Vale la pena yo lo ubique en google y es http://www.taxiscl.com cuentan con su propio taxi, me fueron a buscar y dejar al aeropuerto.

    17/6/2013

  2. tomas dice:

    Ultimo cambio, este hostal modifico su pagina ahora es http://www.hostalpudahuel.com

    15/1/2017

Deja tu comentario

¿Quieres leer más?
Leer lo último de Pepe: