Publicidad

Atracciones Populares en Viña del Mar

Chile es un bello país con muchas ciudades cerca del Océano Pacífico. Viña del Mar es una de ellas. Su particular nombre se remonta a cuando en uno de los antiguos predios su dueño plantó una viña. Comprenderás por qué es tan popular cuando conozcas sus atractivos que atraen a turistas de todo el mundo.
Viña del Mar

Hay varias atracciones muy populares dentro y alrededor de la ciudad de Viña del Mar. Hay un casino estilo art deco, varios museos incluyendo un museo de finas artes y uno dedicado a los pueblos nativos, muchos finos restaurants y abundancia de comercio. Sin embargo hay varios lugares que son de visita obligatoria cuando se está en Viña del Mar. Aquí hay algunas de las atracciones de las que puedes querer tomar nota.

Playa de Reñaca

La playa de Reñaca está a solo 5 minutos de la ciudad de Viña del Mar. A lo largo de la ruta hay espectaculares vistas del mar y pequeñas caletas para nadar.

La playa de Reñaca en si es una gran y conocida playa usada por surfistas. Aquellos que disfrutan de la naturaleza encontrarán una gran variedad de hermosas vistas y podrán ver a las focas jugando. Las focas en si son una buena razón para visitar la playa.

Una de las cosas que hace la playa de Reñaca un lugar tan popular mientras estás en Viña del Mar es que el área está llena de muy buenos restaurants y tiendas que venden todo tipo de adornos. Es un gran lugar para comprar recuerdos.

Castillo Wulff

Para aquellos que están interesados en la historia, arquitectura o simplemente les encantan los castillos, el Castillo Wulff es uno que vale la pena visitar. Construido en el siglo 19 este tiene una bella torre redonda. Hay una exhibición de muñecas como también continuas muestras de arte que puedes disfrutar. Y la vista desde las escaleras es fenomenal. Mucha gente disfruta visitando el Castillo porque es gratis y pueden observar pelícanos.

Reloj de Flores

Para aquellos aman la naturaleza y los jardines, el Reloj de Flores de Viña del Mar es algo que vale la pena ver. Este reloj que funciona está hecho enteramente de flores y se aprecia mejor desde una cierta altura para ver toda la belleza de este reloj de jardín.

Jardín Botánico Nacional

El Jardín Botánico Nacional es un gran jardín botánico que posee muchas plantas interesantes y bellas flores. Vale la pena visitarlo para aquellas personas a quienes les gustan las caminatas pacíficas y bello entorno.

Cerro Castillo

Cerro Castillo, es donde la casa de verano del presidente está ubicada. Aunque uno se puede acercar a esta mansión castillo una vez al año, aún así el área vale la pena visitarla ya que hay muchas casas antiguas con bellos jardines para admirar. Es una agradable caminata para aquellos que les gustan las casas antiguas y quieren disfrutar un poco de la historia de la ciudad.

Atracciones Favoritas de Viña del Mar

Con todas estas atracciones (y muchas más) en Viña del Mar no deberías aburrirte durante tu visita.

¿Has ido a Viña? ¿Qué fue lo que más te gustó?

Foto por Beatrice Murch

Un comentario

  1. ALBERTO dice:

    ME GUSTA CHILE ,SU GENTE ,SU CULTURA ,SU COMIDA,LO MEJOR SUS MUJERES UFFF.

    BUSCABA PARA UN TRABAJO SOBRE CHILE Y RAPIDAMENTE ENCONTRÉLO QUE BUSCABA,

    GRACIAS ,INTERESANTE PAGINA,

    VOY A BUSCAR SOBRE LA BEBIDA PISCO..
    CHAO.UN SALUDO.

    14/4/2016

Deja tu comentario

¿Quieres leer más?
Leer lo último de Pepe: