Publicidad

Paseos Por el Día en Santiago

Si estás de visita en Santiago, Chile, de vacaciones o trabajando en el país por un tiempo, vas a querer saber más de este bello lugar del mundo. Aprovecha uno de los muchos paseos que se hacen todos los días de la semana.
 Catedral de Santiago

Aprende Más de Santiago Con Un City Tour

El paseo por el día de Santiago es un excelente tour para aquellos que quieren saber más de Santiago, Chile. Este es un paseo de mediodía donde paseas por la ciudad con tu guía, quién destacará las características más importantes de la ciudad. Visitarás en Cerro San Cristóbal y el Cerro Santa Lucía como también varios vecindarios de la ciudad. Hay muchas opciones distintas para este tour y algunas incluyen almuerzo, el que completará tu conocimiento de la ciudad.

Revisa esta lista en TripAdvisor para más ideas de donde comenzar.

Viña Del Mar y Valparaíso

Por supuesto no querrás que tus en Chile estén solo limitadas a la ciudad de Santiago, y afortunadamente hay varios paseos por el día que puedes tomar a lugares extremadamente interesantes. Un viaje por el día Viña del Mar y Valparaíso vale bien la pena tu tiempo. Asegúrate de descansar bien la noche anterior porque tendrás un largo día lleno de actividades para hacer y ver.

Revisa esta lista de las atracciones más populares de Viña del Mar

Muchos Más Paseos Para Elegir

Hay muchos más paseos por el día de Santiago, Chile, para elegir. Puedes disfrutar un paseo por una viña real completa con una degustación de vinos. O ve fuera de la ciudad para un paseo de caminata en el campo, una paseo a caballo en la naturaleza chilena. Hay disponibles paseos privados y en grupo, así es que generalmente puedes tomar un paseo a de tu conveniencia. Realmente no hay mejor manera de aprender de los alrededores de Santiago, cultura e historia que tomar un paseo por el día de Santiago.

¿Ya has estado en Chile? ¿Cuales son algunos de tus destinos favoritos?

Foto por Bit Boy

4 comentarios

  1. ROSSANA dice:

    Soy de Santiago de Chile, busco realizar caminatas simples, al aire libre con grupos de personas que tengan también personas de más de cincuenta años …gratuitos o no muy caros

    26/6/2013

  2. nazira dice:

    quiero ir a chile en setiembre quiero precios asequibles y cosas interesantes por hacer

    13/2/2016

  3. Mercedes dice:

    Hola , estaré en Santiago unos dias y busco realizar caminatas en Santiago o fuera de Santiago, al aire libre con grupos de personas personas de cincuenta años …gratuitos o no muy caros.

    11/4/2016

  4. Jessica dice:

    HOLA QUIERO INFORMACIÓN SOBRE LAS VISITAS DE LOS COLEGIOS COMO SE ACUERDAN
    LAS VISITAS

    21/6/2016

Deja tu comentario

¿Quieres leer más?
Leer lo último de Pepe: